DETALLE DEL INMUEBLE
  • Superficie: 2640 m2
  • Superficie Cubierta: 558,50 m2
  • Superficie Semicubierta:
  • Superficie Total:

Calle: De las cortaderas al 300

Ubicación/Zona: Country Club Chumamaya


DESCRIPCION

Venta de Casa 9 AMBIENTES en COUNTRY CHUMAMAYA, Merlo, San Luis.
Esta propiedad consta de una casa principal y departamento de huéspedes, y está enclavada en el borde alto de una barranca boscosa.. La casa principal se ubico en el sector más alto del terreno y el departamento debajo del parque y la piscina, aprovechando el barranco, de manera que su cubierta verde se constituyo en extensión del parque que vuela sobre el paisaje.
De construcción sólida y líneas tradicionales, y espacio de expansión en todo el perímetro de la casa, vistas privilegiadas al norte, y las sierras.
Planta baja: amplio living comedor mirador con vistas al valle y las sierras con señorial hogar a leña, cocina porche de recepción, 2 dormitorios en suite con ducha, amplio toilette, terrazas deck rodeando todo el perímetro de la casa, terraza cubierta con asador.
Planta alta: Amplio dormitorio en suite con jacuzzi doble, escritorio, vestidor, amplio balcón con vista a la sierra.
Subsuelo: lavadero, habitación de servicio con baño con ducha, depósito, sauna, depósito para cuatriciclos, cochera para 3 autos, piscina de 78.11 m² con amplio deck y asador al aire libre con vistas al valle. La piscina cuenta con equipo de filtrado y climatizador.
Departamento: Amplio living comedor, cocina, baño con hidro, dos dormitorios, terraza de acceso.


COMENTARIOS

Materiales: techo de madera con tejas con cabreados, pisos de porcelanato, suite pisos de madera entarugada,aberturas de PVC de aluminio con DVH símil madera, exteriores de ladrillo visto con detalles de piedra, calefacción central con radiadores en todas las dependencias, iluminación con led, muebles de cocina con alacena y bajo mesada linea Jhonson, griferia artística en baños, amueblada con muebles antiguos y modernas cómodas, y funcionales habitaciones con somier.
Parque con riego por aspersión y cisternas con deck de madera y pircas de piedra artesanal rodeando todo el perímetro de la casa.
Servicios: luz, agua, gas natural,wifi.